Preguntas frecuentes

Una guía para comenzar...

No tiene costo utilizar el sistema de reservas. Podés reservar en todos los restaurantes que quieras, las veces que quieras sin ningún tipo de cargo.
Tenés dos formas de crear tu cuenta, una es utilizando un mail y cargando tus datos personales, la otra es iniciando sesión con tu cuenta de Facebook.
No. En el momento en que reservas en nuestro sistema tu reserva queda confirmada. Nosotros le avisamos al restaurante por vos y le enviamos a ambos un mail con los detalles de la reserva realizada.
Si. Antes de confirmar tu reserva te damos la opción que le comuniques al restaurante requisitos que puedas tener, ya sean dietarios, de ubicación o algún otro que consideres pertinente. Esto no garantiza que el restaurante pueda cumplirlo, solo que se le informará de tu requerimiento.
No es necesario que presentes un comprobante, solo al anunciarte con tu nombre e indicar que has hecho la reservar por medio de Guía Mendoza Gourmet basta. Aunque te recomendamos que tengas a mano el mail que te enviamos con los datos de la reserva realizada y las condiciones de la misma.
Si. Podés dejar un comentario público, pero es necesario que previamente hayas reservado y concurrido al restaurante. El restaurante puede contestarte en forma privada o pública.
Si. Tenés muchos beneficios al utilizar nuestro sistema de reserva. Ahorras tiempo, ya que no tenés que esperar que te contesten en el teléfono, es más fácil y práctico, además podés elegir entre una gran variedad de opciones con filtros para facilitar tu búsqueda. ¿Y lo mejor de todo? ¡Accedés a descuentos especiales para los usuarios de nuestra plataforma!
No. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, pero son tan buenos que no hace falta. ¡Aprovechalos!
Sí. Podés cancelar una reserva hasta 6 horas antes de la misma. Te pedimos que si no vas a poder asistir canceles la reservar, ya sea mediante el link provisto en el mail de reserva o mediante el uso de nuestra app o web, previo logueo en tu cuenta.
No es posible modificar los datos internos de la reserva. Tenés que cancelarla y efectuar una nueva.
Sí llegás luego de los 15 minutos de tolerancia el restaurante tiene libertad para anular tu reserva y disponer de la mesa. Y tu usuario es pasible de las sanciones establecidas por las faltas sin aviso.
Faltar a una reserva es sancionado con la suspensión de la cuenta por 30 días si acumulás 2 faltas en los últimos 12 meses, y la suspensión definitiva si sumás 3 faltas.